Obtenga cotizaciones al instante y solicite cobertura en línea

Elija uno de los siguientes productos:

Productos de Seguro Internacional

La Serie Atlas
Para individuos que viajen alrededor del mundo

No importa si viaja por placer o negocios, La Serie Atlas podría ser lo que está buscando. Los planes están disponibles por un mínimo de 5 días hasta un máximo de un año. Sin costo adicional, La Serie Atlas le ofrece cobertura por Actos de Guerra y Terrorismo, Complicaciones en el Embarazo y Cobertura por Incidencias en el País de Origen.

Obtenga Cotización (In English) | Revisar Cobertura (In English)

StudentSecureSM

Cobertura médica internacional para estudiantes de programas escolares en el extranjero
StudentSecureSM está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los estudiantes en el extranjero. Si requiere cobertura individual o cobertura para toda la familia, las opciones Selecto y Económico le dan la solución. Cada plan incluye cobertura de Evacuación Médica de Emergencia, deportes inter-escolares, Actos de Terrorismo y más.
Obtenga Cotización | Revise Cobertura

La Serie Atlas para Grupos Viajeros

Un plan internacional para cinco o más personas que viajarán al extranjero
La Serie Atlas para Grupos Viajeros fue creada para grupos de 5 o más ciudadanos Estadounidenses o ciudadanos del mundo que viajen al extranjero para entre 5 días y un año. Este plan es apropiado para misionarios, estudiantes y ejecutivos profesionales. El plan incluye excelentes beneficios como Evacuación Médica por Emergencia, cobertura por Actos de Terrorismo, además de Cobertura Médica en el País de Origen.
Obtenga Cotización | Revise Cobertura

Cobertura de salud de Atlas MultiTrip

International para personas que viajan mucho a lo largo del año
Atlas MultiTrip se encuentra disponible para personas y familias que necesitan un seguro médico anual con cobertura para múltiples viajes de 30 o 45 días o menos, según elija el asegurado. Si mantiene una cobertura médica en su país de residencia, Atlas MultiTrip está diseñado para eliminar algunos riesgos de su viaje internacional. Para acceder a nuestras calificaciones completas, visite www.hcc.com.
Obtenga Cobertura | Revise Cobertura

Productos de Seguro Doméstico

HCC Life STM

Seguro médico temporal de corto plazo para individuos viviendo en los EEUU

HCC Life STM es una solución apropiada para individuos que necesiten cobertura médica temporal. HCC Life STM es una póliza de seguro médico a corto plazo que cubre accidentes y enfermedades súbitas. Está disponible a aquéllos entre trabajos, estudiantes, nuevos empleados en espera del comienzo de su cobertura, o quienquiera que carezca cobertura de seguro médico.

Obtenga Cotización | Revise Cobertura
HCC Medical Insurance Services
Los productos internacionales son administrados por HCC Medical Insurance Services (HCCMIS). HCCMIS, cuya sede está ubicada en Indianápolis es un líder reconocido en seguros internacionales médicos y de vida ofreciendo cobertura a clientes en más de 130 países. A través de nuestro personal y una red mundial de distribuidores, proveemos calidad y valor a nuestros clientes. La compañía está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para servir a sus clientes alrededor del mundo. HCCMIS es subsidiaria de HCC Insurance Holdings, Inc. (NYSE: HCC), el cual es uno de los grupos líderes internacionales de seguros especializados cuya sede está ubicada en Houston, Texas. HCC tiene activos de 9000 millones de dólares y capital de acciones de 3,000 millones de dólares y es calificado 'AA' (Muy Fuerte) por Standard & Poor's, 'AA' (Muy Fuerte) por Fitch Ratings, y 'A+' (Superior) por A.M. Best Company.

Lloyd's, London
Todos los planes internacionales son asegurados por los Sindicatos 308 ó 4141 en Lloyd’s, London. Lloyd’s, el mercado de seguro más grande y antigua del mundo, provee seguro médico y de accidente a más de 1,000,000 de personas en más de 100 países. Actualmente, Lloyd’s es calificado 'A+' (Fuerte) por Standard & Poor's y es altamente capacitado para protegerlo durante su próximo viaje internacional. Haga clic aquí para aprender más sobre Lloyd's.

HCC Life Insurance Company
HCC Life STM es asegurado y administrado por HCC Life Insurance Company (HCC Life). Desde hace más de 30 años, HCC Life ha sido el líder en reaseguro médico de stop-loss y en cobertura de líneas excedentes. HCC Life, una aseguradora con domicilio en Indiana, tiene oficinas en Atlanta, Boston, Dallas, Indianápolis y Miniápolis y recolecta anualmente más de $750 millones de dólares en primas. HCC Life es calificado 'A+' (Superior) por su fuerza financiera por los servicios calificadores de A.M. Best Company. Todos los productos de HCC Life son respaldados por la estabilidad financiera de su compañía matriz, HCC Insurance Holdings, Inc. (NYSE: HCC).